Clases

Son clases de 55 minutos dirigidas por fisioterapeutas, que previamente han realizado una valoración profunda neuro musculo esqueletica a cada cliente para determinar su condición física, su estado postural, la intervención si la requiere en alguna patología y en la prevención de lesiones en su vida cotidiana.

Pilates Personalizado

Aquí estarás únicamente acompañado de tu maestra, quien estará sumamente atenta a cada una de las necesidades de tu cuerpo, con el fin de llevarlo a su nivel más alto, protegiendo tu salud y preservando tu bienestar. 

Pilates Semipersonalizado

Dentro de nuestras clases semipersonalizadas no solo van a tratarte individualmente, sino también aprenderás a trabajar en equipo de la mano con las maestras designadas para cada una de las sesiones.

Pilates Grupal

Clases para todos los niveles en grupos de hasta cinco personas. Están diseñadas para dar un entrenamiento completo, combinando trabajo de resistencia, fuerza y/o estiramiento muscular. Previamente las fisioterapeutas organizan los grupos dependiendo de las similitudes físicas de los usuarios.

Equipos

Ofrecemos el método genuino de Pilates  con todos los equipos creados por Joseph Pilates, y complementos para dar la mayor diversidad a todas las poblaciones. ¡Nuestros clientes experimentan una variedad casi ilimitada en programas de Pilates!

Reformer

En el Reformer se llevan a cabo un sin número de movimientos utilizando diversos accesorios, tales como: cuerdas, cajón, barras, tabla de salto, tabla de extensión, entre otros, los cuales ayudan a fortalecer tanto los músculos como las articulaciones, mejorando la coordinación, el equilibrio y la flexibilidad.

Cadillac

La cantidad de ejercicios de Pilates que podemos realizar en Cadillac son ilimitados, las posibilidades que generan los distintos apoyos o estructuras nos permiten ejercitar todas las partes y músculos del cuerpo, aunque el aparato está principalmente diseñado para trabajar piernas, abdomen, pecho y caderas.

Wunda

Útil para ejercicios de estabilidad y flexibilidad, su estructura proporciona un mejor soporte para que el cuerpo realice tales técnicas. La función principal es trabajar con mayor resistencia. Beneficios para los brazos y hombros, la espalda baja, el abdomen, la columna vertebral y la región pélvica.

Barril

En el Barril se aíslan los músculos posturales profundos y se trabaja el cuerpo en todos los planos del movimiento. Los ejercicios de flexibilidad y estiramiento, y algunos de fuerza son los más prácticos. Diseñado principalmente para mejorar la movilidad de la columna en extensión, importante para mantener la función de la columna. Acondicionamiento de la parte central del cuerpo en el aumento de la flexibilidad y movilidad.

Spine

Es el entrenamiento ideal para corregir la columna y la posición de la pelvis. Desarrollo de la flexibilidad en el tronco, la apertura de los hombros, control y activación del core. Compatible para adaptarlo con otros equipos de Pilates. Es el clásico corrector de columna, todo un arco de ejercicios para todas las edades y tipos de cuerpos.

Mat

Los ejercicios de Pilates Mat parten de la zona abdominal e involucran la elevación del tronco y las piernas. No requieren muchas repeticiones, puesto que el principal objetivo de su práctica consiste en aumentar la fuerza abdominal, y al mismo tiempo mejorar la flexibilidad y postura corporal. Se caracteriza principalmente por combinar ejercicios de elongación y de fuerza mediante la contracción muscular.

Trx o Bodhi

El Bodhi Suspensión System ® ofrece cuatro puntos de suspensión para maximizar el entrenamiento de la estabilidad y la propiocepción, proporciona muchas opciones en variaciones en cada ejercicio además de maximizar el reto físico. Un sistema dinámico en suspensión que desafía la fuerza de todo el cuerpo, la flexibilidad dinámica, la fuerza y el equilibrio.

Sede Norte: Cra. 7C #127 - 63 / Tel. 5205027
Sede El Lago: Cra. 13 #75-20 /  Tel. 5409333
Teléfono: +57 3012353789
E-mail: info@pilateseducacion.com
 
Bogotá - Colombia
Copyright © 2013 Pilates Educación
   Todos los derechos reservados