1/1

PILATES EDUCACIÓN 

Los principios y fundamentos teóricos del programa de formación de Balanced Body BBU han sido creados para satisfacer las necesidades de los profesionales de hoy en Pilates. Los cursos son modulares y progresivos que le permiten comenzar con todo el repertorio del MAT, luego se encamina la formación con todo el repertorio de REFORMER y finaliza con todos los repertorios para todos los aparatos que existen oficialmente para Pilates.
 
El programa de formación de Balanced Body BBU ha sido diseñado para crear instructores de Pilates analíticos, reflexivos, creativos y de éxito profesional. Nuestro plan de estudios hace énfasis en los principios básicos de cada ejercicio. Formamos instructores con amplio criterio y conocimiento en el movimiento y la anatomía.
 
Nuestro programa está diseñado en módulos para que pueda tomar su primer curso ahora y continuar su entrenamiento el mes que viene, el próximo año, o cuando usted disponga. Cada módulo es independiente así que usted puede tomarlo tan rápido o tan lento como el calendario y su presupuesto lo permitan. 

CALENDARIO

Workshops

PROGRAMAS

Pilates
Pilates
Pilates
Recibe información de nuestras certificaciones